Detienen a un adolescente de 16 años por matar a un chico de 13 años

El agresor golpeó y apuñaló a Franco Araoz para robarle la bicicleta.


Un adolescente de 16 años fue detenido como único responsable de la muerte de Franco Araoz de 13 años, tras reconocer a través de las redes sociales que asesinó a golpes y apuñaladas al chico.

El hecho ocurrió en la ciudad de Río Segundo en Córdoba. Tras ser detenido por la Policía, el agresor dio datos de “dónde podría estar el cuerpo”, según detalló diario La Voz.

La víctima había salido de su casa el domingo a la tarde para ir a buscar a un amigo e ir a una pileta. Un par de horas más tarde, la madre del menor empezó a llamarlo a su celular pero el chico no respondió más. “Nunca se encontró con su amigo. Se encontró con otro chico, que lo asesinó”, señaló la mamá de Franco a Radio Mitre de Córdoba.

Al ser consultada sobre el acusado, la mujer manifestó que lo conocía y que cada tanto pasaba a buscar a su hijo para salir. “No sé si fue para quitarle la bicicleta, eso no lo sé”, manifestó después y detalló: “Los dos empezaron a pelearse. Y él (el sospechoso) le pegó un mazazo en la cabeza a mi hijo y, por lo que tengo entendido, dos puñaladas también”.

Tanto la mujer como la abuela del menor asesinado, cuestionaron la poca participación en la búsqueda por parte de la Policía: “Cada vez que entraba información no hacían nada para buscar a mi hijo. Éramos nosotros los que buscábamos”.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario